martes, 6 de octubre de 2015

5 Razones por las que contratar una Wedding Planner.

Ya no hay vuelta atrás, ese que pronunciaste emocionada es el principio del bonito camino que te llevará hasta el altar. ¡Menudo meses que te esperan! Seguro que tendrás claras las miles de cosas que quieres que haya ese día, que todo el mundo disfrute como si no hubiera un mañana y que tu boda sea recordada por cada detalle.

Estamos seguras de que será de los días más bonitos que puedas vivir y de los que prepararás con una gran ilusión, por eso hoy te proponemos las cinco razones por las que nosotras, después de haber sobrevivido a nuestra boda, aconsejamos a cada una de nuestras novias, que ese día no desaprovechen la oportunidad de tener una Wedding Planner.


1. Si eres una persona que le gusta tener todo bajo control, sentimos quitarte la ilusión, pero el día B no es el día indicado.  Hasta las 23:59h del día anterior, harás todo lo que esté en tu mano para que sea inolvidable, pero  llegado el momento es indispensable ceder el control. Por ello, tu cabeza no podrá permitirse la pregunta ¿quién hace qué? Los/las profesionales que hayas decidido contratar tendrán un timing en su poder, previamente aprobado por ti, que irán desarrollando poco a poco para que todo salga a la perfección.

2. Valioso tiempo, ¿dónde estabas cuándo yo más te necesité? Justo es este el factor que una Wedding Planner te proporcionará desde el primer momento. La tranquilidad de saber que será él/ella quién luchará por conseguir lo mejor para tu boda. La amplia variedad de proveedores y expertos en cada materia que una Wedding Planner maneja, nunca será comparable con el tiempo que tendrás que invertir en buscarlos tú. Sillas, flores, manteles, coches, vajillas… Ese largo etcétera con el que vivimos las personas que organizamos eventos y hacemos felices a personas como tú.

3. Un día tan importante, con tantas emociones por delante, no tiene hueco para ningún tipo de error. Por ello, ante un problema, una solución. Serán el punto intermedio para todos los invitados, así como para los demás profesionales. Tus amigos sabrán a quién acudir para sorprenderos con su regalo, incluso los proveedores les transmitirán todas sus dudas, siendo éstas resultas, para no tener que molestaros.

4. La experiencia es un grado, por lo que será indudable la variedad de ideas que os podrán aportar. Gracias al servicio de Wedding Planner tendrás una boda completamente personalizada y hecha a tu medida, cumpliendo las perspectivas que desde el primer momento habías creado en tu cabeza. No olvides que ese día, vosotros sois lo más importante, nosotras lucharemos por conseguir una sonrisa constante para que os llevéis un recuerdo inolvidable. 

5. Un servicio de Wedding Planner no es incompatible con bodas pequeñas o con los servicios exclusivos para ese día. Quizá no entra en vuestro presupuesto beneficiaros del servicio completo de una empresa de organización de eventos, pero si por nada del mundo querrías que saliera algo mal, te animamos a que nos escribas, ¡te contaremos en todo lo que podemos ayudarte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario