viernes, 2 de octubre de 2015

Te convido.

Es viernes, no uno cualquiera, sino el primer viernes del resto de nuestras vidas. Ése debería ser motivo suficiente para celebrar. Nosotras, además, estamos con la sonrisa puesta gracias a que nuestro proyecto va tomando forma, así que... Dejadnos celebrarlo con vosotras, os invitamos a desayunar, y así de paso, inauguramos sección.



¿Qué mejor día de la semana para quedar con esa amiga y tomar un café? Los viernes son para comprar flores, pintarnos los labios de rojo y llevar nuestro vestido favorito. En Del Verbo Invitar, los viernes son para reunir inspiración y compartirla con vosotras. Para recordar que en cuanto a bodas, y a la vida en general, lo mejor es siempre lo que está por llegar. 

¿Conocéis la Teoría de los Instantes Previos? No es más que la certeza de aquello que ya sabemos, que precisamente los viernes son el mejor momento del fin de semana, que el aperitivo es lo que más disfrutamos de una comida y, que los preparativos de ese gran día, van a pasar a formar parte de los recuerdos más bonitos que guardéis de vuestra boda porque lo mejor, el SÍ QUIERO, va a seguir estando por llegar.


Vamos a quedar aquí, en este rinconcito, los viernes, nosotras ponemos los croissants, vosotras pasaos, que tal vez hablemos de novias que cambian los tacones por unas bailarinas, de confeti o de cualquier motivo que nos haga sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario